x
<
>

Colecciones

Batek significa latidos del alma

Proviene del corazón. Es una joyería emotiva con un mensaje y una narrativa propias. Cada pieza tiene una historia que contar y habla por sí misma. Nuestras piezas establecen una relación íntima con su portador, quien se identifica con ellas y las personaliza de acuerdo a sus experiencias de vida.

La marca Batek ofrece productos de alta calidad en materiales y procesos, dimensiones y proporciones adecuadas a su uso,  satisface con creces el gusto por el adorno corporal y rompe el paradigma que supone un adorno o una joya al ir más allá de este significado básico.
Especiales

El mundo de la joyería es inmenso y cuenta con un sinfín de posibilidades de creación. Todos podemos imaginar el diseño de nuestros sueños y ahora es posible verlo materializado en las piezas de joyería que hacemos en Batek. Trabajamos de la mano con el cliente y guardamos una relación cercana durante todo el proceso. 

Estamos listos con diferentes colecciones para trabajar junto con lo que tienes en mente, contáctanos y materializa lo que proviene del corazón.




**En Batek no reproducimos copias, respetamos el diseño de otros creadores.
Estudio Batek © 2018