x
<
>

Nosotros

¿Quiénes Somos?
Batek, significa «que proviene del corazón». Los latidos están ligados al corazón que es el centro de nuestro cuerpo y alma, por eso nos llamamos Batek (latidos del alma) porque comprendemos esta relación y la usamos para establecer una relación entre la pieza de joyería y su creador.

En nuestro estudio-taller de joyería ofrecemos cursos para materializar lo que llevas dentro de tu corazón, así cada alumno personaliza sus piezas de acuerdo a sus propias historias vividas y las relaciona con las técnicas y el objetivo del curso para obtener como resultado piezas con identidad propia y adecuadas a su uso.

Creamos experiencias únicas a través del manejo de los materiales y el aprendizaje de los procesos, guiados por los mejores maestros joyeros que orientan al alumno para que logre conocer su potencial, habilidades, aptitudes y desarrolle su estilo propio.

Somos distribuidores de toda la herramienta que necesitas para que puedas continuar con tus diseños por tu cuenta.

La estructura de los cursos de Batek está diseñada para que sea el alumno quien decida cómo aprende seleccionando los cursos de su preferencia, según sus intereses y posibilidades.

Batek nace en febrero de 2017 como la materialización de aquel proyecto, que durante varios años Ana Villalba soñaba cumplir, mismo que la llevó a planearlo y construirlo con el claro objetivo de compartir y vivir la joyería.    

Proveniente de una familia de joyeros, Ana se interesa por lograr que cada persona potencialice su creatividad y cuente su propia historia a través de sus piezas diseñadas y elaboradas en el estudio-taller Batek.

En constante crecimiento en conocimientos y procesos, Batek cuenta con el equipo, la calidad, el espacio físico y el ambiente de trabajo ideales para brindar una excelente experiencia de aprendizaje de los secretos de la joyería y la oportunidad para expresarte y crear tus propias piezas.   

 “El lugar donde se materializa lo que llevas dentro de tu corazón”




Estudio Batek © 2018