x
<
>

Nosotros

¿Quiénes Somos?
El proyecto Batek se fundamenta en promover una cultura de diseño y de creación de joyería para formar joyeros y artistas que creando comunidad contribuyan con diseño auténtico y con identidad para trascender más allá de nuestro entorno.

En nuestra escuela, la gente aprende a hacer joyería y puede materializar lo que lleva en su corazón, frase de identidad de Batek. Un espacio que fomenta la creación a través de proyectos donde se aprenden las técnicas para elaborar piezas de joyería. 

En los cursos que se imparten somos acompañantes del proceso de cada alumno para que sepan darle cauce a su potencial y alcanzar un alto nivel de originalidad. Profundizamos en el contacto con el alumno y sus necesidades para conocer su capacidad, adaptándonos a sus requerimientos para contribuir en su aprendizaje. Las piezas que los alumnos crean durante los cursos son una muestra de las posibilidades de cada técnica y aportación para el mundo del diseño para compartir con otros autores. 

Los cursos se caracterizan por motivar a los participantes y generar en ellos el interés de continuar aprendiendo para conseguir especializarse y poder crear sus propios diseños de calidad en concepto y elaboración. 

En Batek creamos comunidad y lazos ofreciendo cursos con artistas invitados, que comparten su experiencia en el desarrollo y procesos en la creación de joyería, complementan los saberes y logran que cada alumno descubra de lo que son capaces como creadores. 
La parte artística de la escuela se genera en estos encuentros, que le dan valor a la formación de cada uno de ellos. 

La escuela Batek realiza eventos que promueven la joyería con el objetivo de dar a conocer una propuesta diferente a lo acostumbrado y que incrementen el nivel cultural y artístico de la localidad más allá de sus fronteras. 

Busca que los participantes amplíen su visión en cuanto al diseño y lo que se está haciendo en otras partes del mundo, para conseguir que más personas se interesen en ser parte de la comunidad joyera. Para Batek la capacitación de sus maestros es esencial para un desarrollo óptimo de cada uno de los cursos y el acercamiento a los alumnos para generar un proceso con resultados inmejorables. 


 “El lugar donde se materializa lo que llevas dentro de tu corazón”




Estudio Batek © 2018